lunes

23 alumnats, un gran Exit de la convocatoria de codenaf catalunya: Curs arab i Vaitge al Marroc de Formació



En la sede de CCOO de Girona se hizo la inauguración del curso de árabe y viaje sociocultural de Codenaf Catalunya a Marrakech.
La inscripción ha sido un éxito, contando con 23 participantes que asistieron a la sesión inaugural, provenientes de diferentes comarcas gerundenses y diversos ámbitos sociales.
El compañero Oscar presentó el programa y la metodologia del curso.
Victor Sanchez felicitó a nuestra ONG Codenaf Catalaunya por el trabajo llevado a cabo en Girona y por su dinámica activa y propuestas de dar herramientas útiles a todos los trabajadores del campo social.
Olga avellaneda por parte de la Unión Intercomarcal de CCOO de Girona calificó como interesante esta iniciativa de Codenaf, afirmando que desde CCOO siempre se apoyarán estas iniciativas.
Oussama Saadoune y Nidae el Khatib como formadores explicaron el interés del Programa del curso para los trabajadores en el ámbito social.
Yasser Saadoune,hizo una breve presentación del programa, del viaje sociocultural a Marrakech, de los talleres de formación, conversacion y práctica del árabe en su entorno natural,Marrakech.
Al final de las intervenciones, a gentileza de Codenaf Catalunya se invitó a todos los alumnos del curso a te y mágnificas pastas y dulces de Marruecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario