miércoles

Codenaf Ctalunya Participa en la Semana Intercultural de la Fundació Sergi 2008



Codenaf participa próximamente en la Semana Intercultural de Gerona 2008, que se celebra del 30 de junio al 6 de julio. Este evento engloba diversas actividades destinadas a una mejor comprensión de la interculturalidad que vive nuestra sociedad actual y a una adecuada convivencia entre las distintas culturas que conviven en determinadas regiones, centrándose en el particular caso de Cataluña.

Entre las actividades, tendrán lugar diversos seminarios como la educación intercultural en los institutos de educación secundaria, la mediación comunitaria en cuestiones de vivienda y comunidades de vecinos o experiencias y recursos para la inserción laboral de la población inmigrante. Asimismo, se organizarán conferencias y mesas redondas en torno a temas como el impacto de la inmigración sobre la economía catalana, la libertad de expresión en el Magreb e integrar la diversidad cultural en las ciudades, entre otras.

Los asistentes podrán disfrutar también de numerosas actividades culturales que incluyen la proyección de varias películas, muestras fotográficas y otras exposiciones vinculadas a la temática de la interculturalidad

Para más información pueden visitar la web de la Semana Intercultural de Gerona 2008 (en catalán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario