jueves

Puertas abiertas de la Cultura Arabe, un Grande exito del voluntariado de Codenaf Catalunya


el dia 21 de Mayo, se ha celebrado las puertas abiertas de la cultura arabe con un programa exitante: dos conferencias: sobre las bases del Islam,i la historia de la cultura arabe.
el acto se ha empezado como homenage al grande filosofo Marroqui, nuestro el profesor Mohamed abed al jabri.
la poesia arabe no ha faltado este acto, traducida al catalan.
Codenaf catalunya, ha dado el premio de la mejor alumna del "Curso de arabe y Viaje sociocultural a Marrakech", la ganadora del concurso: Raquel Bolasell, el premio es un viaje sociocultural a la ciudad Morisca azul: Xauen en la proxima sixta edicion del viaje sociocultural de la nuestra ONG.
en continuacion se ha visto un fantastico montage y video de Fotos del curso y el viaje a Marrakech.y tambien se hizo la intrega de los diplomas del curso en un ambiente alegre de todo el grupo y el publico en general.
la musica arabe con el instrumento del Oud a cargo del artista abdel hadi ha animado la fiesta de puertas abiertas con mas de 60 personnes amantes de la interculturalidad que han estado en al acto, la gentiliza de codenaf como siempre ha ofrecido el Té y las mejores pastas tipicas del Magreb, y por la clausura la danza del vientre,en una actuacion Maravillosa con el grupo de las bailarinas Gironinas de la asociacion al HARA, con una maravillosa actuacion directa.
al nombre de todos los voluntarios de codenaf catalunya, que han echo de este acto posible, agradecimos las persones que han asistido a nuestra fiesta, y les recordamos que las puertas de codenaf son siempre abiertas,
aprovechamos a dar un agradecimiento especial al Centre Civic de Santa Euginia Can Ninetes, por su col•laboracion en este maravilloso encuentro.
"en el Mur del grup estan los fotos del acto"

Visca Codenaf-Catalunya

No hay comentarios:

Publicar un comentario